Con la experiencia en obras de telecomunicaciones, seguridad electrónica, obras eléctricas y electromecánicas, SYSTEMNET lleva a cabo la provisión, instalación, puesta en marcha, Capacitación y mantenimiento de las siguientes soluciones:

_ Sistema de Cableado estructurado _ Redes de fibra optica
_ Redes de voz y datos, con energia asociada _ Plantel exterior
_ Radioenlaces IP - soluciones internetworking _ Control de Acceso - Sistemas Biometricos
_ Redes de voz y datos, con energia asociada _ Plantel exterior
_ Radioenlaces IP - soluciones internetworking _ Control de Acceso - Sistemas Biomotricos
_ Circuitos Cerrados de Television y CCTV _ Sistemas de Video Vigilancia IP
_ Soluciones de Videoconferencia y Telepresencia _ Seguridad en Base de datos
_ Seguridad en aplicaciones Web (WAF) _ Balanceadores de carga
_ Virtualizacion de escritorio _ Administracion de Dispositivos moviles (MDM)
_ Servidor de Archivos _ Storage


Systemnet representa a COMMSCOPE-AMP una de las empresas más importantes de productos de cableado estructurado y tendidos de fibra óptica.

Contamos con personal capacitado por el fabricante lo que nos permite brindar garantía de 20 años como instalador certificado de dichos productos.

Ofrecemos los productos y servicios para cableado horizontal como vertical (puestos de trabajos, backbone de fibra).

Podemos ofrecer la provisión, instalación y puesta en funcionamiento en modalidad “llave en mano” o bien solo proveer los productos (bobinas UTP, conectores, patchpanel, patchcord, etc.) sin servicios asociados.

Además, ofrecemos la posibilidad de capacitarse en cableado estructurado tanto en el centro de estudio propio como así también directamente en oficinas del fabricante.



Systemnet representa a los fabricantes HP Networking y Cisco, empresas líderes en el mercado de las telecomunicaciones.

Contamos con personal capacitado por los fabricantes, los que nos permite poder brindar las garantías necesarias de los productos y servicios ofrecidos, adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro porfolio abarca todos los productos de Networking, como ser Switches, Router, Firewall, Access Point, etc.



Systemnet representa Hikvision una de las compañías de electrónica más grandes del mundo.

Podemos ofrecer soluciones tradicionales de video analógico como así también IP, en modalidad Full HD o en menores resoluciones según las necesidades del cliente.

Poseemos un amplio y completo porfolio de productos de video vigilancia como ser cámaras fijas, domos, NVR, etc.



Systemnet representa HP y EMC empresas líderes en el mercado de BladeSystem, Servers y Storage.

Dentro de la gama de productos, ofrecemos:

La línea completa de Servidores, tanto para rack como en torre

Línea de productos de servidores de archivos.



La Virtualización del escritorio ofrece oportunidades nuevas y llenas de potencial para que los TI puedan ofrecer y administrar escritorios corporativos y puedan responder a las diversas necesidades de los usuarios de una forma flexible. Los escritorios virtualizados pueden estar alojados en el cliente, o centralizados en servidores en el centro de datos.

Citrix es líder en virtualización de aplicaciones y escritorios; proporciona una solución completa y flexible que ofrece escritorios y aplicaciones Windows a cualquier usuario de cualquier dispositivo mientras mantienen la información valiosa bien guardada en el centro de datos. Al combinar los controles granulares con una experiencia del usuario sin riesgos, la tecnología de aplicaciones y escritorios de Citrix ayuda su organización a seguir el ritmo de las exigencias empresariales cambiantes, al mismo tiempo que aumenta la productividad, simplificando la gestión, mejorando la seguridad y reduciendo los costes.



El balanceo de carga es una solución de red de núcleo responsable de distribuir el tráfico entrante entre los servidores que alojan el mismo contenido de la aplicación. Al balancear las solicitudes de aplicaciones a través de múltiples servidores, un balanceador de carga evita que cualquier servidor de aplicaciones se convierta en un punto único de falla. Por ejemplo, cuando un servidor de aplicaciones no está disponible, el balanceador de carga simplemente dirige todas las nuevas solicitudes de aplicaciones a otros servidores disponibles en la granja de servidores.

Los balanceadores de carga también mejoran la utilización del servidor y maximizan la disponibilidad. El balanceo de carga es el método más sencillo de escalar en una infraestructura de servidor de aplicaciones. A medida que aumenta la demanda de aplicaciones, nuevos servidores pueden ser fácilmente añadidos a la reserva de recursos, y el balanceador de carga se iniciará inmediatamente el envío de tráfico al nuevo servidor.

Systemnet representa al fabricante Citrix empresa líder en equipamiento de networking de Layer 4 a Layer 7, llamados usualmente Application Delivery Controller.

Para este tipo de soluciones ofrecemos el equipo de Citrix Netscaler.



Imperva los galardonados conjuntos de aplicaciones SecureSphere Data Security Suite de Imperva proporcionan una solución totalmente integrada para la seguridad de la información, en los ámbitos de las aplicaciones web, las bases de datos y los archivos. SecureSphere proporciona las siguientes funcionalidades clave:

Protege a las aplicaciones web de ataques de alta complejidad técnica y a gran escala, a través de Internet

Protege y audita el acceso a las bases de datos y a los archivos empresariales críticos

Concentra los análisis forenses para una respuesta eficaz al ocurrir incidentes

Reduce el volumen de información, mediante la detección de la información restringida, la mitigación de las vulnerabilidades y la eliminación de los derechos excesivos



FireEye FireEye está reinventando la seguridad. Las empresas buscan un socio de defensa estratégico para protegerse a largo plazo. Dicho socio debe ser capaz de innovar tan rápido como los agresores y de adaptarse a la evolución de las necesidades de los clientes. No se trata de externalizar la seguridad. Es cuestión de invertir en el conocimiento y la experiencia de una empresa que está dedicada al 100 % a detectar, analizar y resolver las amenazas actuales.



Systemnet representa a Panasonic en telefonía tradicional o IP, ofreciendo un completo portafolio de teléfonos comerciales y terminales de comunicación. Ofrecemos dispositivos para uso en escritorios y salas de conferencias.



Systemnet representa a Citrix en la gestión de dispositivos móviles (MDM) protegiendo los datos al aprovechar las políticas en el nivel de dispositivo proporcionadas por el fabricante de dispositivos o el proveedor de la plataforma. Con la ayuda de estas políticas, se puede configurar, proteger y brindar soporte a los usuarios móviles. Permitiendo el cifrado en todo el dispositivo y bloquear o borrar automáticamente el mismo.