SYSTEMNET brinda soluciones tecnológicas creando unidades de negocios junto a lideres mundiales:



Con su unidad de negocio COMMSCOPE AMP se convierte en líder mundial en cableado estructurado para comunicaciones, datos y video. Los sistemas de cableado tanto de fibra como de cobre de AMP NETCONNECT cubren todo tipo de aplicaciones, desde telefonía analógica hasta 10 Gigabit Ethernet.



Cisco Systems es una empresa global con sede en San José (California, Estados Unidos), principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.

Dispositivos de conexión para redes informáticas: routers (enrutadores, encaminadores o ruteadores), switches (conmutadores) y hubs (concentradores).

Dispositivos de seguridad como Cortafuegos y Concentradores para VPN.

Productos de telefonía IP como teléfonos y el CallManager (una PBX IP).

Software de gestión de red como CiscoWorks.

Equipos para redes de área de almacenamiento.



HP, la arquitectura HP FlexNetwork es la única arquitectura unificada de la industria para centros de datos, campus y sucursales, lo que permite a las empresas aprovechar al máximo el potencial del contenido multimedia, virtualización, movilidad e informática en la nube.



Systemnet representa Hikvision una de las compañías de electrónica más grandes del mundo.

Podemos ofrecer soluciones tradicionales de video analógico como así también IP, en modalidad Full HD o en menores resoluciones según las necesidades del cliente.

Poseemos un amplio y completo porfolio de productos de video vigilancia como ser cámaras fijas, domos, NVR, etc.



Imperva es una empresa pionera y líder de una nueva categoría de soluciones empresariales de seguridad que protege las aplicaciones críticas y datos de robo, abuso de información privilegiada y fraude, y también simplifica el cumplimiento normativo. Ofrecemos una solución completa para monitorear y controlar todo el uso de los datos y las transacciones comerciales a través del centro de datos, desde el almacenamiento en una base de datos o en un servidor de archivos a través de aplicaciones de consumo.

Miles de empresas, organizaciones gubernamentales y empresas de servicio líderes en el mundo se apoyan en las soluciones de Imperva para prevenir robos de la información, satisfacer normas, y administrar los riesgos relativos a la información.

Un factor para reforzar el compromiso de Imperva con la excelencia en la protección de la información es su propio centro ADC (Application Defense Center), una organización de clase mundial dedicada a investigaciones de la seguridad. El centro ADC respalda la protección de primería línea de SecureSphere contra las amenazas nuevas.



Panasonic crea ideas para la vida. Lo hacemos brindando una amplia gama de productos –desde equipo audiovisual, de información y comunicaciones hasta electrodomésticos – que enriquecen la vida diariamente. Estamos comprometidos a crear valor para nuestros consumidores ofreciéndoles seguridad, garantía, comodidad y conveniencia. Como una de las compañías de electrónica más grandes del mundo, también creemos que debemos contribuir a la conformación de una sociedad interconectada ubicua y a coexistir con el medio ambiente global.



En Citrix, nos concentramos en un solo principio que nos impulsa: hacer que las aplicaciones y datos del mundo sean seguras y fáciles de acceder. En cualquier lugar. En cualquier momento. Y en cualquier dispositivo o red.

Creemos que la tecnología debería ser un gran libertador. Liberando a las organizaciones para llevar los límites de productividad e innovación más allá. Permitiendo que las personas trabajen en cualquier lugar y momento. Y proporcionando a TI la tranquilidad de que los sistemas críticos siempre estarán accesibles y protegidos.

Dentro de la línea de productos de Citrix también ofrecemos la solución de Xenmobile la cual permite la administración de dispositivos móviles (MDM), administración de aplicaciones móviles (MAM) y aplicaciones de productividad de calidad empresarial, en una única solución integral. XenMobile, mejorando la experiencia del usuario en BYO o dispositivos corporativos sin poner en riesgo la seguridad



FireEye ha inventado una plataforma de seguridad basada en la máquina virtual especialmente diseñado para proporciona protección contra amenazas en tiempo real para las empresas y los gobiernos de todo el mundo contra la próxima generación de ataques cibernéticos. Estos ataques cibernéticos altamente sofisticados eluden fácilmente las defensas tradicionales basadas en firmas, como cortafuegos de próxima generación, IPS, antivirus y puertas de enlace. La Plataforma Prevención de amenaza FireEye proporciona en tiempo real, protección contra amenazas dinámicas sin el uso de firmas para proteger a una organización a través de los vectores de amenazas primarias y en las diferentes etapas de un ciclo de vida de ataque. El núcleo de la plataforma FireEye es un motor de ejecución virtual, complementado por la inteligencia de amenazas dinámicas, para identificar y bloquear los ataques informáticos en tiempo real.