SYSTEMNET es una empresa argentina integrada por profesionales de larga e importante trayectoria empresaria en distintos rubros (construcción, ingeniería, comunicaciones, redes, seguridad, videoconferencia y servicios).

Nos presentamos en el mercado como una empresa especializada en la provisión de equipamiento de alta tecnología, servicios de ingeniería y asesoramiento, brindando a sus clientes el desarrollo, la integración y la puesta en marcha de software y hardware en ámbitos relacionados con Redes, Telecomunicaciones y Seguridad Electrónica, capitalizando la experiencia, la seriedad y sus años en el mercado como herramienta principal para alcanzar el éxito.

Desde sus comienzos, a modo individual o en consorcio con otras empresas, nos hemos desenvuelto en trabajos de gran envergadura, tanto públicos como privados, creciendo de manera ininterrumpida y desarrollándonos con fuerte presencia en el mercado por más de 15 años. SYSTEMNET, es una empresa integradora de Imperva, Hikvision, Panasonic, Asanno, Huawei, Cisco Meraki, Fireeye, HP Networking, EMC2, Commscope y Citrix.

Disponemos de variadas soluciones y configuraciones de equipamiento electrónico, pudiendo diseñar el proyecto para las características específicas de su empresa.